Alstom Grid en España

Alstom Grid se encuentra entre las tres primeras empresas en España líderes en el sector de la transmisión eléctrica. Con una larga trayectoria y presencia nacional, recoge su herencia desde 1872 pasando por diversas creaciones y adquisiciones de empresas como AEG, SPRECHER & SCHUH, GEC ALSTHOM, Alstom, AREVA T&D y finalmente en Junio del 2010 el Grupo Alstom adquiere el negocio de Transmisión de Areva T&D y crea el nuevo Sector Alstom Grid.

Con presencia en todo el territorio nacional y sólidas posiciones en mercados clave y tecnologías de rápido crecimiento, como Subestaciones Aisladas en Gas, Interruptores de potencia, Seccionadores, Transformadores de potencia y medida, Sistemas de Protección y Control o Automatización de Subestaciones, Alstom Grid en España no solamente cuenta con una amplia experiencia nacional sino también juega un papel fundamental en el, cada vez mayor, desarrollo de las actividades de nuestros clientes en los mercados internacionales.

Alstom Grid en España ofrece una amplia gama de productos y soluciones:

- Desarrollo, fabricación, venta y mantenimiento de equipos de alta tensión, estando sus productos homologados por las compañías eléctricas españolas.

- Completa gama de soluciones de ingeniería, diseño y dirección de proyectos "llave en mano" de subestaciones de Alta Tensión. Su Centro en San Fernando de Henares ha sido galardonado como “Centro de Excelencia en el diseño y construcción de Subestaciones móviles”.

- Desarrollo e integración de tecnologías para la automatización de subestaciones, soluciones de Gestión de Red y soluciones críticas para proteger, controlar y gestionar sistemas energéticos y redes eléctricas.

- Servicios que abarcan desde el mantenimiento, modernización de instalaciones, repuestos, total puesta en marcha de equipos e instalaciones así como formación de nuestros clientes.

Para conocer más de cerca Alstom Grid en España, visite los enlaces inferiores.