Alstom completes two more major milestones for Chaglla Project, in Peru

Press Contacts

Visit our media section and follow the link "Press contacts"

Este mes, Alstom logró dos hitos importantes para el proyecto de Hidroeléctrico de Chaglla, en Perú. Además de la finalización del proceso de montaje de la primera unidad generadora, acompañado de la realización del Run Out, que consiste en el alineamiento de los componentes para generación de energía eléctrica, también fueron entregados en sitio e iniciados los trabajos de instalación de dos transformadores elevadores que alimentarán de la energía de las unidades generadoras a la red de distribución y a los consumidores. Los próximos pasos son la finalización del montaje de la segunda unidad generadora y de todos los equipos auxiliares de mando y control de la central.

Es una honra para Alstom trabajar para una de las principales centrales hidroeléctricas del Perú. La finalización de estos hitos refleja nuestros esfuerzos en entregar equipos y servicios con excelencia y dedicación, afirma el Sr. Januário Dolores, Director General de negocios de Hidrogeneración de Alstom en América Latina. 

La central, considerada la segunda mayor del país, generará 456 MW de energía y su puesta en funcionamiento está prevista para el último trimestre de 2015. El alcance completo de Alstom comprende el suministro de dos Turbinas, Generadores, todos los equipos electromecánicos, sistemas de mando y control, sistemas auxiliares, dos transformadores elevadores y equipos de subestación, además de equipos hidromecánicos y de elevación, así como equipos completos para una planta de generación minihidráulica (6MW).

 

Acerca de Alstom

Alstom es líder global en infraestructura ferroviaria, generación y transmisión de energía, y está a la vanguardia de tecnologías innovadoras y amigables con el medio ambiente. Alstom construye el tren más rápido y el metropolitano automatizado de mayor capacidad del mundo, suministra soluciones integradas llave en mano de centrales eléctricas y servicios asociados para una amplia gama de fuentes de energía, incluyendo hidroeléctrica, nuclear, gas, carbón y eólica, además ofrece varias soluciones para transmisión de energía, con especial atención en redes inteligentes. El Grupo emplea 93.000 personas en más de 100 países. Registró ventas de 20 mil millones y cerró aproximadamente 21,5 mil millones en pedidos en 2013/14.

Informações à Imprensa:

Mariana Maciel - mariana.maciel@alstom.com / Tel.: (11) 3612-7074

Ana Paula Mattar anapaula.mattar@cdn.com.br / Tel.: (11) 3612-7079